TRATO DE CAPTAR LAS IMÁGENES DE MANERA NATURAL Y ELEGANTE SIN OLVIDAR LOS DETALLES. NO TENGO FRONTERAS Y TRABAJO EN TODO EL MUNDO.

Mi filosofía

Como fotógrafo de bodas pongo el máximo empeño en contar vuestra historia de una manera fiel. Trato de hacerlo de una forma narrativa y documental, fijándome en cada detalle y respetando a la vez lo que ocurre sin intervenir en la boda, de forma que lo único que vosotros tendréis que hacer, es disfrutar de vuestro gran día. Captar todas esas emociones que se dan en la boda es otro de mis retos. Es un día de mil besos, mil abrazos, mil emociones a flor de piel y un día donde veis y disfrutáis con la gente más importante para vosotros.

El poder de congelar las emociones

Considero que la fotografía no se basa en disparar y punto, gran parte de la boda la vivo por encima del visor observando las cosas que van pasando y tengo como patrón captar los mejores momentos. Emociones hay muchas y de diferentes tipos y más cuando se celebra un día tan especial, tener el poder de congelarlas hace que el recuerdo de vuestra boda sea único e inolvidable. Nunca trabajo de otra manera que no sea una fotografía de boda natural y espontánea.

ALEXANDRA & GHASSAN

LA BODA DEL AÑO

Sus caminos se cruzaron hace casi cinco años en Barcelona, en la cena de unos amigos comunes, cuando se produjo un verdadero flechazo entre Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha, quienes se han convertido en marido y mujer. Se han dado el "sí, quiero" en una elegante ceremonia civil en la que todo ha salido a pedir de boca, tal y como ellos habían ideado. Han dado este importante paso rodeados de sus familiares, amigos y compañeros. Fue para mí un orgullo el haber fotografiado esta preciosa boda en el Mentidero de la Villa, Madrid.

Tuve el privilegio de que una de mis fotos fue portada de la revista "Hola" además de ser publicado en Telva, Lecturas, Elle y Vanity fair.

Hola.com
UNA BODA ELEGANTE Y ROMANTICA EN EL MENTIDERO DE LA VILLA, MADRID

¡Hola!

Me llamo Juanlu Rojano y soy fotógrafo de bodas en Menorca. Comencé en este mundo de las bodas trabajando para una productora de vídeo, con la que aprendí a desenvolverme en el medio y a tener una visión más cinematográfica. Me gustan las bodas rústicas, las bodas románticas y las bodas boho-chic, pero lo que más me gusta es ver a una pareja que disfruta de su gran día como si fuera el último.

"Desarrollo mi trabajo como fotógrafo de bodas en España e Italia, no tengáis miedo a preguntar si os podría acompañar en vuestra boda, por supuesto os diré que sí"

SCROLL DOWN TO SEE MORE

FEATURED IN